domingo, 26 de agosto de 2012

Deambulantes

(Parque de Yarumal, agosto de 2010, 1.00 a.m.)

La soledad es mi compañía.

El bullicio se ha empillamado
más temprano de lo normal.

Pasan cristianos, miran mi soledad…
¡quiero gritar que soy feliz!
tengo tranquilidad por el silencio
que se confunde entre el sinónimo del desorden…
esa mezcla algarábica de la música
está muerta por unas horas.
¡quiero gritar mi felicidad!
no encuentro un eco
taciturnas deambulan las sombras
todas quieren descanso

Duermo mientras escribo estas letras,
desarraigo el sutil bullicio
estrangulo cada germen de música…
Muero por verme entre laderas
silencio extasiado de lumpen
congraciándome con los hermanos de la noche
¡quiero gritar por sentirme feliz!
en una noche de soledad
sin copas
sólo un cigarrillo encendido
con la noche en mis brazos,
muerta.

No hay comentarios: